Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La escasez de agua, soluciones de almacenamiento

La escasez de agua, soluciones de almacenamiento

El agua se ha convertido en un bien escaso. La explotación de acuíferos, la escasez de lluvias y los vertidos contaminantes aumentan las limitaciones de este recurso. Muchos organismos están tomando medidas para paliar esta situación. El almacenamiento en Depósitos de Poliéster es una de las alternativas más viables.

Esto último esconde un pequeño contratiempo. Para que un Depósito de Poliéster pueda contener productos destinados al consumo humano o natural, su composición debe girar en torno a un tipo de resina especial.

La escasez de agua, soluciones de almacenamiento

Nos referimos a la Resina Alimentaria. En Poliéster Aguadep es común utilizar la resina Viniléster, una resina que se forma por la reacción entre una resina epoxi y un ácido monocarboxílico instaurado. Una de las ventajas que presenta la resina Viniléster es su flexibilidad, algo que le permite absorber los impactos sin sufrir ningún tipo de daño. Además, son muy resistentes al agua y poco sensibles a las condiciones climáticas.

Las resinas de Viniléster se suelen utilizar en productos industriales reforzados con fibra de vidrio y que requieran propiedades mecánicas y térmicas superiores, tanques, tuberías, ductos, celdas electrolíticas fabricadas en concreto polimérico, revestimientos de protección anticorrosiva; transporte: partes de vehículos y superficies para todo tipo de automóviles; construcción e infraestructura: frisos verticales o bandas debajo del borde del techo, refuerzos para puentes, etc.

Si está buscando un depósito de calidad sin importar el costo, elija la resina Viniléster.

> Ver productos
08/05/2019
Depósitos