Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Ventajas de las cisternas y cubas fabricadas en poliéster

Ventajas de las cisternas y cubas fabricadas en poliéster

Características del poliéster

El poliéster es un material cada vez más utilizado para diferentes trabajos debido a las grandes características que posee. Su resistencia, su durabilidad y su múltiples cualidades hacen que sea una gran opción para trabajos que requieran materiales con estas características.

En la actualidad, uno de los usos más extendidos del poliéster es su utilización para fabricar cisternas y cubas de riego. Este tipo de depósitos, que se colocan sobre vehículos de carga o remolques, se utilizan para el trasporte de grandes cantidades de líquido, por lo que la superficie con la que se fabrican debe poseer unas cualidades idóneas para su transporte.

En Poliéster Aguadep realizamos cisternas y cubas de poliéster que garantizan un perfecto almacenaje y conservación del líquido a transportar. Nuestros depósitos, además, aseguran una gran resistencia y durabilidad que nada tiene que envidiar a las cisternas metálicas convencionales.

Ventajas de las cisternas y cubas fabricadas en poliéster

Cubas de poliéster

Cuba de arrastre: Son depósitos de poliéster fijos a camiones, remolques o cualquier transporte de arrastre. Estas cubas se instalan el remolques de forma fija.

Cuba con multilift: Estas cubas, a diferencia de las cubas de arrastre, tienen incorporado un sistema de enganche llamado multilift que permite la carga y descarga de la cuba del remolque de forma sencilla.

Estos dos modelos de cubas, además, están dotadas de bombas para el fácil llenado y vaciado del producto y pulverizadores para facilitar la aspersión.

> Ver cubas de arrastre
> Ver cubas con multilift

Ventajas de las cisternas y cubas fabricadas en poliéster

Cisternas de poliéster

Cisternas fijas: Son depósitos de poliéster con dos o más compartimentos divididos en su interior que se colocan de forma fija sobre el camión o vehículo que las transporta. El depósito, una vez adherido, pasa a formar parte del vehículo y sus divisiones interiores permiten el transporte de varios líquidos sin que estos tengan contacto entre ellos.

Cisternas con multilift: Son depósitos de poliéster similares a las cisternas fijas pero a diferencia de estas, poseen incorporado un sistema metálico llamado multilift. Dicho sistema permiten cargar y descargar la cisterna del vehículo con facilidad.

Los dos modelos de cisternas, además, llevan instalado un sistema de llenado y vaciado del producto que contienen en su interior.

> Ver cisternas fijas
> Ver cisternas con multilift

Si estás interesado/a en adquirir uno de nuestros productos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de atender tu petición.

> Ir a página de contacto