Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La verticalidad y sus ventajas

La verticalidad y sus ventajas

Cuando hablamos de Vertical pensamos en lo contrario a lo Horizontal o, mejor dicho, en su línea perpendicular. La Vertical se traza de arriba abajo, es una recta que tiene su trayecto desde un punto cualquiera del espacio terrestre al centro de la tierra.

Esta raya presenta peculiaridades y virtudes en la práctica. Si se aplica en los Depósitos de Poliéster, el producto almacenado sufrirá procesos ventajosos para el demandante. Uno de los puntos a favor de los Depósitos Verticales es su formato. Sus dimensiones permiten una alta capacidad de almacenamiento y un uso eficiente del espacio.

La verticalidad y sus ventajas

Además, puede contener toda clase de líquidos, productos químicos, alimenticios o industriales. La incorporación de patas metálicas o de poliéster, facilita el vaciado del producto. En las granjas avícolas, este tipo de Depósitos favorece el llenado de los bebederos puesto que la verticalidad del Depósito, hace que la rapidez del agua aumente progresivamente descargando así el almacenamiento.

Asimismo, las patas permiten que el Depósito pueda instalarse sobre una base plana de hormigón. Si busca comodidad, calidad y rapidez los Depósitos Verticales le darán la solución.

> Depósitos verticales
03/05/2019
Depósitos