Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El mejor depósito para almacenar agua de lluvia

El mejor depósito para almacenar agua de lluvia

Con la llegada del otoño y la consiguiente disminución de las temperaturas comienza el tiempo que todos conocemos como época de lluvia. Este fenómeno climático tan esperado por los agricultores trae muchos beneficios para las grandes plantaciones del campo y cultivos de todo tipo, pero además, es un fenómeno que da la posibilidad de aprovechar los grandes beneficios que genera la recolección del agua de lluvia.

La recolección de las aguas pluviales para su posterior reutilización es una labor cada vez más habitual en el día a día de los agricultores. Esta acción permite que podamos obtener grandes beneficios como, por ejemplo, la disminución de los costes de nuestra factura de consumo de agua potable y la posibilidad de disponer de una gran reserva de agua para actividades como el riego. El proceso de recolección, además, no requiere de grandes inversiones, ya que los costes que genera dicho proceso y la posterior potabilización no suelen suponer grandes gastos. Pero, ¿Qué necesitamos exactamente para poder recolectar agua de lluvia? Poliéster Aguadep te da la solución.

El mejor depósito para almacenar agua de lluvia

Los depósitos horizontales para enterrar son la mejor opción para la recogida y almacenamiento de aguas pluviales. ¿Por qué?, el motivo principal es que este tipo de depósito, al estar enterrado, garantiza una mejor conservación del producto almacenado, en este caso agua. El soterramiento protege al producto de las variaciones de temperatura y de la acción de los rayos ultravioletas del sol.

Este tipo de depósito, al ser de poliéster, nos ofrece una gran firmeza, solidez, resistencia y durabilidad. El poliéster es un material que presenta una gran resistencia a la corrosión y además en su interior no se crean ni desarrollan microorganismos que puedan ser perjudiciales para el producto almacenado.

¡No lo pienses más! Si estás decidido/a a recoger agua de lluvia y necesitas un depósito para enterrar contacta con Poliéster Aguadep. Fabricamos e instalamos depósitos de diferentes tamaños y capacidades.

28/09/2020
Depósitos