Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Así funcionan las cámaras separadoras de grasa

Así funcionan las cámaras separadoras de grasa

La grandes cualidades que posee el poliéster hacen que sea un material idóneo para la fabricación de diversos tipos de depósitos y tanques destinados, principalmente, al almacenamiento de productos líquidos y algunos sólidos, pero con el poliéster se puede fabricar una gran variedad de productos, no sólo depósitos. De entre todos esos productos hoy queremos hablaros de uno que está siendo muy demandado en los últimos años, las cámaras separadoras de grasas de poliéster.

La cámaras separadoras de grasas son unos depósitos realizados de poliéster cuya labor es la de separar las grasas y otros residuos sólidos el agua. Su funcionamiento es bastante simple a la productivo.

El agua con grasa entra en el depósito separador a través de un conducto. Una vez que el agua está dentro del depósito tiene que reposar durante un tiempo para que los elementos como la grasa, aceites y sustancias sólidas se separen del agua por diferencia de gravedad. Cuando estos elementos se separan el agua ya limpia se extrae del depósito por otro conducto para poder ser reutilizada.

Así funcionan las cámaras separadoras de grasa

Las cámaras separadoras de poliéster, además, poseen un tamaño reducido que hace que puedan ser instaladas con facilidad en casi cualquier lugar. También hay que destacar que el poliéster hace que la cámara adquiera solidez, resistencia a los golpes y al paso del tiempo y gran oposición a la corrosión. El poliéster es un material muy fácil de conservar que apenas requiere mantenimiento, por lo que cualquier producto fabricado con él garantiza un rendimiento pleno durante un largo periodo de tiempo.

Entre las muchas aplicaciones que tienen este tipo de cámaras destaca su uso en restaurantes, hoteles, cocinas de gran tamaño, tocinerías e instalaciones de industrias cárnicas. Por eso, si estás interesado/a en adquirir una cámara separadora de grasas para tu negocio o vivienda no dudes en ponerte en contacto con Poliéster Aguadep. Recuerda que puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

03/11/2020
Depósitos