Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Piscinas pensadas para espacios pequeños

Piscinas pensadas para espacios pequeños

Tener una piscina en casa siempre se ha considerado un lujo al que no todos podían acceder. Los dos motivos principales eran primero el aspecto económico, pues una piscina de construcción suele ser cara, y segundo la falta de espacio, ya que las piscinas, por lo general, suelen tener grandes dimensiones. Estos dos inconvenientes se pueden solventar gracias al poliéster.

Las piscinas de poliéster son mucho más económicas que las piscinas de obra tradicionales y ofrecen unas prestaciones similares en firmeza, resistencia, dureza y durabilidad. Las piscinas de poliéster, además, tienen un proceso de instalación muy rápido y sencilla, a diferencia de las piscinas de construcción.

El espacio también es un factor a tener en cuenta a la hora de poner tener una piscinas y en Poliéster Aguadep hemos pensado en ello. Por este motivo disponemos de una serie de piscinas de tamaño más reducido que harán el hecho de no disponer de un gran espacio en tu vivienda o jardín deje de ser un impedimento para no tener una piscina.

Modelo Uruguay: Este modelo tiene una forma cuadrada y una escalera en una de las esquinas para facilitar el acceso y la salida del interior de la misma. Tiene unas medidas de 3x2,5m y una profundidad de 1m.

Modelo Brasil: Este modelo tiene la clásica forma rectangular y además posee dos escalones en uno de los lados para facilitar el acceso y la salida del interior de la misma. Tiene unas medidas de 3,8x2,1m y una profundidad de 1m.

Modelo Infantil: El modelo perfecto para los más pequeños de la casa. Tiene unas medidas pensadas para la seguridad de los niños. 3,9x2,2m y una profundidad de 0,7m.

Modelo Riñón Infantil: Este modelo ofrece un concepto diferente de piscinas con formas curvas y adaptadas a la seguridad de los más pequeños. Es una piscina ideal para pequeños jardines y patios. Tiene unas medidas de 3,2x2.4my una profundidad de 0,5m.

Todas estas piscinas, además, ofrecen la posibilidad de ser instaladas en exterior, es decir, sin necesidad de ser enterradas, lo que permite que podamos ubicar la piscinas en cualquier superficie.

Si estás interesado/a en alguna de estas piscinas sólo tienes que contactar con Poliéster Aguadep. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o contactando con nosotros vía telefónica. Recuerda también que realizamos envíos e instalaciones por toda España.

10/02/2021
Piscinas