Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡Nuevo modelo de piscina de Aguadep!

¡Nuevo modelo de piscina de Aguadep!

Las piscinas de poliéster se han convertido en la mejor alternativa posible a las piscinas de construcción tradicionales por dos motivos principales. El primero es su precio, ya que las piscinas de poliéster son mucho más económicas que las piscinas de obra. El segundo motivo es que este tipo de piscinas prefabricadas ofrecen unas prestaciones similares a las piscinas de construcción en lo que a resistencia, firmeza y durabilidad se refiere.

Poliéster Aguadep es una referencia del sector en fabricación de piscinas de poliéster. Realizamos piscinas de gran calidad y además disponemos de una gran variedad de modelos de diferentes formas y tamaños para que puedas encontrar la piscina que perfecta para tu vivienda, chalet o jardín.

Además, para esta nueva 'época de baño' que está cerca de comenzar tenemos una novedad. Esta temporada presentamos un nuevo modelo de piscina de poliéster pensado para grandes espacios. Nuestro nuevo modelo 'Paraguay'.

La piscina Paraguay es una piscina rectangular que posee unos escalones de poliéster en uno de sus lados para facilitar el acceso y la salida del interior de la misma. Es un modelo que destaca, principalmente, por sus grandes dimensiones (8x3,3m), siendo la piscina más grande que fabrica Poliéster Aguadep. Tiene además una profundidad que va desde el 1,1m hasta el 1,8m.

Otra de las características del modelo Paraguay es que también se puede instalar en exterior, es decir, sin necesidad de enterrar el vaso de la piscina. Cuando se instala en exterior sus medidas aumentan (8,4x3,7m) debido al reforzamiento de la estructura exterior.

Es una piscina perfecta para practicar actividades acuáticas que requieren espacio como la natación, el aquafit, el aquapilates... Si quieres instalar una piscina en tu chalet o vivienda y dispones de una gran espacio el modelo Paraguay es la opción perfecta. Recuerda que Aguadep realiza envíos e instalaciones por toda España. Si lo deseas, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.

18/03/2021
Piscinas