Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿Nunca te has planteado pintar tu piscina de otro color que no sea azul?

¿Nunca te has planteado pintar tu piscina de otro color que no sea azul?

¿Nunca te has planteado poner tu piscina de otro color que no sea azul, verdad? ¿Sabes por qué todas son de ese color?

Siempre, y la mayoría de ciudadanos así lo piensan, que las piscinas son de color azul porque nos recuerda a la sensación del mar y el color del reflejo del cielo. Nos da una sensación de tranquilidad.
Sin embargo, últimamente se están creando piscinas de con colores muchos más distintos, como el color tierra, el negro, el gris o el rojo. ¿No nos crees? A continuación, te vamos a mostrar un ejemplo de cada uno y por qué de esos colores. El color tierra reproduce un efecto parecido al de algunas playas del caribe. Es propensa a cambiar el tono cuando varían las tonalidades climatológicas, pero es una de las mejores opciones para una vivienda en una zona soleada.

El blanco es ideal para zonas donde hace mucho color ya que mantiene la temperatura del agua. Además, ayuda a destacar loas elementos decorativos y accesorios.

El gris produce el mismo efecto visual que el azul puesto que se ve similar al color del mar, pero con tonalidades un pelín más oscuras. Disimula la suciedad y aumenta un poco la temperatura del agua.

El negro se utiliza en zonas más frías, puesto que consigue atrapar más el calor del sol y mantiene el agua a una temperatura más elevada, lo que hace que el verano sea más largo y se ahorra en energía. Además, son diseños muy modernos.

El rojo es el más moderno y raro de ver en las piscinas, sobre todo en España, aún así, junto al rosa y al naranja son los más utilizados en los últimos tiempos. Son usados por los más atrevidos, dándole un toque especial y sofisticado. ¿Te atreverías a utilizar este color para tu piscina?

14/07/2021
Piscinas