Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

3 factores a tener en cuenta a la hora de elegir un Silo para granjas

3 factores a tener en cuenta a la hora de elegir un Silo para granjas

Los Silos de poliéster son ideales para el almacenamiento del alimento de los animales de granja, frecuentemente pienso.

A la hora de elegir un Silo para una granja, debemos tener en cuenta varios factores que aseguren un óptimo almacenamiento del alimento y que garantice que no sufrirá pérdidas.

A continuación, os mostramos las variables que debemos tener presentes para escoger el mejor Silo para nuestra granja:

Capacidad

La capacidad del Silo de poliéster va en función de la cantidad de alimento que debamos almacenar. En este factor, debemos tener en cuenta el factor de compactación del alimento.

3 factores a tener en cuenta a la hora de elegir un Silo para granjas

Diseño y materiales

En la actualidad, podemos encontrar silos fabricados en diversos materiales. En cuanto a los silos de poliéster se refiere, impiden que se genere condensación, por lo que el alimento no se ve afectado por la humedad.

Elementos adicionales

Los elementos adicionales entran en escena para asegurar el correcto funcionamiento del silo en cuestión. Hay equipamientos como el visor interno, que nos permite controlar la cantidad de alimento que hay en el interior.

Las estructuras metálicas permiten mantener el silo en pie en la ubicación que deseemos. Además, las estructuras metálicas disponen de escaleras que permiten acceder al techo con facilidad y con todas las garantías de seguridad.

3 factores a tener en cuenta a la hora de elegir un Silo para granjas

En definitiva, los Silos de poliéster resultan ser una alternativa segura para el almacenamiento de piensos para animales. Son resistentes al cambio de temperaturas y presentan solidez al estar fabricados en fibra de vidrio.

> Más información sobre Silos de Poliéster
25/11/2019
Granjas