Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿Piscinas de sal? Así funcionan las depuradoras de cloración salina

¿Piscinas de sal? Así funcionan las depuradoras de cloración salina

Uno de los productos más demandados por nuestros clientes en la época de verano es la depuradora de cloración salina. Estas depuradoras garantizan un tratamiento correcto del agua de la piscina para que esta se mantenga en estado óptimo, pero ¿Cómo funciona exactamente una depuradora de cloración salida?

Proceso de depuración

Muchos expertos en la materia sobre el tratamiento del agua afirman que este tipo de depuradoras son una de las mejores opciones para instalar en una piscina convencional. La cloración salina es un proceso que consiste en introducir sal a la piscina y que esta sea la encargada de conmenzar el proceso de limpieza.

Una vez que la sal es introducida en el agua y se disuelve, esta circula a través de un circuito de depuración que termina en el clorador salido. El clorador se encarga de separar el sodio del cloro de las moléculas de sal. Una vez realizado este proceso, el cloro, que pasa a convertirse en gas, se combina con el agua y se convierte en el agente desinfectante que mantiene el agua en buen estado.

¿Piscinas de sal? Así funcionan las depuradoras de cloración salina

Ventajas de la cloración salina

Este tipo de depuradoras es mucho más eficaz que las pastillas de cloro convencionales, y además, posee una serie de ventajas que vamos a mostraros a continuación:

-Es un proceso que reduce la toxicidad del cloro sobre la piel y los ojos.

-El tratamiento del agua es mucho más respetuoso con el medio ambiente.

-En el aspecto económico, la clonación salina te permite ahorra hasta un 100% los gastos en productos químicos.

-La limpieza del agua no implica una actuación constante de la persona, siendo un proceso mucho más sencillo y cómodo.

-La depuradora de clonación salina garantiza que el agua de tu piscina se mantendrá igual de limpia y clara que usando otro tipo de depuradoras.

Si estás decidido a instalar una depuradora de clonación salina en tu piscina sólo tienes que contactar con Poliéster Aguadep.

> Ver depuradoras con cloración salino
> Ir a la página de contacto
04/06/2020
Piscinas