Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Ventajas de las piscinas de poliéster instaladas en exterior

Ventajas de las piscinas de poliéster instaladas en exterior

Una de las principales ventajas de las piscinas de poliéster con respecto a las piscinas de construcción tradicionales es que la instalación de las mismas es mucho más sencilla. Para instalar una piscina de poliéster sólo hay que realizar un agujero en la zona donde se va a realizar la instalación y ubicar el vaso de la piscina dentro del mismo.

Este proceso se puede realizar en tan sólo dos o tres días si las condiciones son óptimas. Las piscinas de obra, sin embargo, requieren de un periodo de tiempo mucho mayor, pues necesitan un proceso de construcción que se puede prologar durante varias semanas.

Puedes comprobar por tanto que el factor del tiempo de instalación es muy determinante a la hora de decidir entre una piscina de poliéster o una piscina de obra, pero además, existe otro factor a tener en cuenta de las piscinas prefabricadas de poliéster.

Y es que Poliéster Aguadep también fabrica piscinas de poliéster para ser instaladas en exterior, es decir, sin necesidad de ser soterradas. Esta ventaja te permite que no tengas que llevar a cabo ninguna labor de instalación. Sólo tienes que ubicar la piscina en el lugar en cuestión y listo, podrás disfrutar de ella de forma inmediata.

En la actualidad fabricamos varios modelos de piscina que ofrecen la posibilidad de ser instaladas en exterior: Modelo África (4,5x2,5m), Modelo Suiza (4,5x2,5m), Modelo Uruguay (3x2,5m), Modelo Brasil (3,8x2,1m), Modelo Infantil (3,9x2,2m) y Modelo Riñón Infantil (3,2x2,4m).

Ventajas de la instalación en exterior:

Podrás disfrutar de tu piscina de forma inmediata: Las piscinas instaladas en exterior no requieren de proceso de instalación, sólo tienes que ubicar el vaso de la piscina en el lugar que desees y listo. Una vez ubicada podrás llenarla de agua y disfrutar de ella.

Posibilidad de mover la piscina: Si necesitas el espacio en el que está ubicada la piscina podrás disponer de él. Sólo tienes que mover el vaso de la piscina y situarlo en otro lugar. Las piscinas diseñadas para ser instaladas en exterior, por lo general, suelen tener unas dimensiones reducidas, lo que te permitirá mover la piscina con mayor facilidad.

Acabado personalizado: Las piscinas instaladas en el exterior te ofrecen al posibilidad de personalizar el acabado de tu piscina. Puedes cubrir el vaso de la piscina con un forrado de listones de madera, por ejemplo, o con un forrado de cualquier otro tipo. Podrás desarrollar toda tu imaginación para decorar tu piscina y de paso, aportar un toque de diseño a tu jardín o chalet.

Si estás interesado/a en instalar una piscina de poliéster en tu vivienda sólo tienes que contactar con Poliéster Aguadep. Disponemos de una gran variedad de piscinas de diferentes formas y tamaños para que puedas encontrar la piscina perfecta para tu jardín. Recuerda también que puedes solicitar tu presupuesto en nuestra web sin ningún tipo de compromiso.

12/05/2021
Piscinas