Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿Cómo instalar un depósito de poliéster de fondo plano?

¿Cómo instalar un depósito de poliéster de fondo plano?

Los Depósitos de poliéster de base plana se han convertido en la opción ideal para almacenar todo tipo de líquidos, desde agua potable hasta productos químicos o alimentarios. Su constitución y resistencia garantizan el perfecto mantenimiento del producto almacenado. Un factor a tener en cuenta es su instalación.

Instalación en superficies planas y uniformes

Es recomendable que el Depósito de poliéster se asiente sobre un terreno libre de irregularidades. En cuanto a la cimentación se refiere, debe ser plana y nivelada. En caso de que la cimentación o los fondos del depósito tengan desnivel , se debe usar una masa niveladora, de un espesor suficiente para asegurar el contacto entre la cimentación y el fondo.

¿Cómo instalar un depósito de poliéster de fondo plano?

Una vez que la superficie ha sido cimentada, debemos asegurarnos de la inexistencia de objetos punzantes, guijarros, fragmentos de hormigón o algún tipo de canto que pueda marcar y dañar el fondo plano del Depósito.

Con las superficies llanas conseguimos estabilidad, fiabilidad y seguridad.

Productos Relacionados:
> Depósitos verticales con base plana
> Depósitos verticales con bases planas
> Depósitos horizontales con patas
13/09/2019
Depósitos