Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Consejos de mantenimiento de los Depósitos de poliéster

Consejos de mantenimiento de los Depósitos de poliéster

Los depósitos de poliéster son ideales para el almacenamiento de infinidad de productos líquidos en su interior gracias a su estanqueidad y diversidad de formas. Se utilizan en todos los campos, incluido el agrícola y ganadero. Antes de su adquisición, debemos consultar que tipo de mantenimiento es necesario para evitar desperfectos y posibles averías.

En los depósitos de poliéster el mantenimiento es muy bajo. Normalmente, presentan un reforzamiento en fibra de vidrio que dotan al tanque de impermeabilidad. Además, el refuerzo evita filtrar olores y que estos entren en contacto con la mercancía almacenada.

Igualmente, se consigue prevenir los poros en el depósito y dificultar tanto la adherencia de productos químicos como la creación de microorganismos.

Consejos de mantenimiento de los Depósitos de poliéster

Lo más importante del mantenimiento de los depósitos de poliéster se basa mayormente en la observación y comprobación de la inexistencia de fisuras. Para los depósitos que se encuentren al aire libre es necesario solicitar una protección con una pintura especial para filtrar los rayos UVA del sol.

Los Depósitos de poliéster reforzados con fibra de vidrio aseguran durabilidad y bajo coste de mantenimiento.

22/10/2019
Depósitos