Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿Conoces ya las ventajas de los revestimientos de poliéster?

¿Conoces ya las ventajas de los revestimientos de poliéster?

El Poliéster se ha convertido en los últimos años en un material muy utilizado en el ámbito laboral y doméstico debido a sus grandes cualidades. Algunas de las ventajas que posee este material son la firmeza, la resistencia y la durabilidad, una serie de características que hacen que sea un material idóneo, por ejemplo, para la fabricación de depósitos destinados al almacenamiento de grandes cantidades de líquidos u otras sustancias.

La fibra de vidrio con la que se fabrica el poliéster ofrece unos grandes resultados que hacen que dicho material no sea pueda usar sólo para el almacenamiento, sino que también se puede utilizar para recubrir diferentes superficies. El poliéster garantiza un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y resistencia a la adherencia de productos químicos como ácidos, grasas, aceites y microorganismos como bacterias y mohos.

Los revestimientos de poliéster se pueden usar, por ejemplo:

Piscinas

Si tienes una piscina de construcción pero quieres disfrutar de las ventajas del poliéster el revestimiento es la solución. Una vez que la superficie de tu piscina ya esté recubierta de poliéster podrás disfrutar de todas las prestaciones de este material como la firmeza, la resistencia y la durabilidad.

¿Conoces ya las ventajas de los revestimientos de poliéster?

Suelos de azoteas

Los suelos de las azoteas que están al aire libre suelen sufrir un gran deterioro debido a la exposición continuada a los cambios de temperatura y al resto de factores climáticos y derivados como la suciedad, la humedad o el polvo. Todos estos problemas pueden terminar si instalas un revestimiento de poliéster en el suelo de tu azotea. Este revestimiento te garantizará un acabado impecable que resistirá sin problemas la exposición a los factores climáticos.

¿Conoces ya las ventajas de los revestimientos de poliéster?

Vehículos

El poliéster es un material muy utilizado para revestir los suelos y paredes de las zonas de carga de furgonetas porque es un material que, debido a sus características, garantiza el estado óptimo de conservación de dichas superficies.

¿Conoces ya las ventajas de los revestimientos de poliéster?

Si estás decidido/a y quieres instalar un revestimiento de poliéster en tu piscina, azotea o furgoneta no dudes en contactar con Poliéster Aguadep. Nosotros nos encargaremos de atender tus peticiones.

01/09/2020
Depósitos