Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿Conoces las ventajas del sistema multilift?

¿Conoces las ventajas del sistema multilift?

En Poliéster Aguadep fabricamos cubas y cisternas de poliéster de máxima calidad que ofrecen un gran rendimiento en labores de almacenaje y transporte. Este tipo de depósitos se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, dos características imprescindibles para cualquier depósito destinado a almacenar cualquier tipo de líquido.

Las cubas y las cisternas de poliéster, por lo general, están diseñadas para ser instaladas en remolques y zonas de carga de camiones de forma fija, es decir, el tanque se adhiere a la superficie y partir de ahí pasa a formar parte de la estructura del mismo.

Esto puede ser un inconveniente en muchos casos. Si instalamos una cuba fija en en remolque, por ejemplo, ya no podremos utilizar el remolque para realizar otras labores. Pasa lo mismo en el caso de los camiones cuando se instala una cisterna fija. Por este motivo surgieron los sistemas multilift.

¿Qué es el sistema multilift?

El sistema multilft es una estructura metálica que se adhiere a la cuba o a la cisterna de poliéster y permite que el depósito se pueda cargar y descargar del remolque o camión con facilidad. La principal ventaja del sistema multilift es que permite que, en el caso de que no necesitemos la cuba o la cisterna, podamos liberar la batea, el remolque o la zona de carga del camión.

El sistema, además, asegura un soporte fiable para el depósito cuando este se encuentre en el suelo, evitando que se pueda dañar por la acción de agentes físicos cuando no se esté utilizando. La estructura multilift también es muy útil porque en ella se puede instalar la bomba de vaciado de la cuba o la cisterna.

¡El sistema multilift son todo ventajas! Si necesitas una cuba o una cisterna de poliéster con este sistema instalado sólo tienes que contactar con Aguadep. Recuerda que puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.